KudoZ home » German to Spanish » Computers: Hardware

0,85 Volt I/O Spannung

Spanish translation: Tensión de E/S 0,85 V


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:0,85 Volt I/O Spannung
Spanish translation:Tensión de E/S 0,85 V
Entered by: Mat_Young

16:13 Feb 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / procesadores
German term or phrase: 0,85 Volt I/O Spannung
"Im stromsparenden SpeedStep-Modus mit 0,85 Volt I/O Spannung"

En el modo de ahorro de energía SpeedStep...
Mat_Young
Tensión de E/S 0,85 V
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs 39 mins (2005-02-16 22:53:02 GMT)
--------------------------------------------------

Un metro es 1 m
y un voltio, 1 V

Volts es inglés

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs 47 mins (2005-02-16 23:01:06 GMT)
--------------------------------------------------

tensión = voltaje

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 51 mins (2005-02-17 17:04:36 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Ernesto, de vuelta me dejas un poco \"mosca\", non capito bene

I/O está claro que es Input/Output y en español E/S, lo que no consigo asimilar es de dónde sacas eso de rango.

Para mí, que el circuito de marras trabaja bajo una tensión de 0,85 V en ese modo de \"ahorro\" y punto. He oído eso de rango de entrad y salida pero siempre relacionado con \"movimiento\" de datos.

I/O 1 abbr (input/output)
I/O adaptor n
PROD adaptador de E/S m
COMP&DP, ELEC, PROD E/S (entrada/salida)
I/O channel communication n
PROD comunicación entre canales de E/S f

I/O device status n
PROD estado dispositivo de E/S m


E/S 1 abr (entrada/salida)
ELEC, INFORM&PD, PROD I/O (input/output)

E/S directa f
PROD immediate I/O

rango de alimentación m
ING MECÁ feed range

rango de regulación m
ING ELÉC regulation range
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Como suele ser habitual, tu traducción es la mejor. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rango de entrada y salida de 0.85 volts (voltios)
Ernesto de Lara
5Tensión de E/S 0,85 V
Fernando Toledo
4voltaje de 0,085 voltios 1/0ingridbram


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rango de entrada y salida de 0.85 volts (voltios)


Explanation:
voltios dicen los académicos. En mx. decimos en la práctica volts.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: para mi que un rango necesita 2 valores para ser definido, ¿Entonces estás diciendo que la tensión es de 0 V a 0,85 V?
1 day17 hrs
  -> ¿Qué tal el cero como punto de partida en la mayoría de los voltímetros? Exactamente, Toledo. El valor de la tensión está comprendido entre esos valores

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voltaje de 0,085 voltios 1/0


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tensión de E/S 0,85 V


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs 39 mins (2005-02-16 22:53:02 GMT)
--------------------------------------------------

Un metro es 1 m
y un voltio, 1 V

Volts es inglés

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs 47 mins (2005-02-16 23:01:06 GMT)
--------------------------------------------------

tensión = voltaje

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 51 mins (2005-02-17 17:04:36 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Ernesto, de vuelta me dejas un poco \"mosca\", non capito bene

I/O está claro que es Input/Output y en español E/S, lo que no consigo asimilar es de dónde sacas eso de rango.

Para mí, que el circuito de marras trabaja bajo una tensión de 0,85 V en ese modo de \"ahorro\" y punto. He oído eso de rango de entrad y salida pero siempre relacionado con \"movimiento\" de datos.

I/O 1 abbr (input/output)
I/O adaptor n
PROD adaptador de E/S m
COMP&DP, ELEC, PROD E/S (entrada/salida)
I/O channel communication n
PROD comunicación entre canales de E/S f

I/O device status n
PROD estado dispositivo de E/S m


E/S 1 abr (entrada/salida)
ELEC, INFORM&PD, PROD I/O (input/output)

E/S directa f
PROD immediate I/O

rango de alimentación m
ING MECÁ feed range

rango de regulación m
ING ELÉC regulation range

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Como suele ser habitual, tu traducción es la mejor. Gracias.