KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

Hitliste

Spanish translation: Lista de los mejores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hitliste
Spanish translation:Lista de los mejores
Entered by: Egmont

11:12 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
German term or phrase: Hitliste
Kunden-Hitliste

Se trata del contenido de una carpeta de "favoritos" de una aplicación informática. Me preguntaba si habría un término mejor que "lista de éxitos", que suena más bien a venta de discos.

¡Gracias!
Victoria Gil Talavera
Lista de los mejores
Explanation:
`+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
GRacias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Lista de los mejores
Egmont
4lista preferencialagapanto
3ranking de clientesTradjur
3lista de clientes favoritos
Dialogo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Lista de los mejores


Explanation:
`+++++


    yourdictionary.com -> german
    yourdictionary.com -> spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
GRacias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eftraductora: Sí, Lista de los mejores clientes
1 hr
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  Mercedes Peces-Thiel
1 hr
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  francisco_mx
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ranking de clientes


Explanation:
Por el contexto sabrás si es apropiado. En la otra propuesta yo añadiría "clientes". Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lista de clientes favoritos


Explanation:
Tal vez te sirva esta opción.

Vs. al respecto:

ONO, Área Clientes, Particulares, Televisión DigitalPulsación normal: Acceso directo a cambio de lista de canales favoritos. ... Para incluir un canal en la lista de favoritos, elija un canal y pulse , pasará ...
www.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=61 - 121k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Dialogo
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista preferencial


Explanation:
es otra opción

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish