KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

gelinkte

Spanish translation: enlazado / linkeado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gelinkte
Spanish translation:enlazado / linkeado
Entered by: Mercedes Alonso Negre

19:37 Mar 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Peritaje técnico sobre un difractómetro
German term or phrase: gelinkte
Gemäß den Qualitätssicherungsstandards der Firma XXX darf eine neu compilierte und **gelinkte** Steuersoftware nur dann im Diffraktometer XXX zum Einsatz kommen und in Verkehr gebracht werden, wenn zuvor alle Punkt einer Softwarefreigabe-Checkliste erfüllt und verifiziert wurden.
Mercedes Alonso Negre
Spain
enlazado / linkeado
Explanation:
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/projects/tipper/d...
Todo el software (con excepcion del kernel) esta linkeado (enlazado) con µClibc. Se eligio estabiblioteca por ser extremadamente peque˜na (≃ 172 Kb) comparada con la libc (actualmente unos5600 Kb). Este es un punto fundamental a la hora de ahorrar memoria
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
muchas gracias, Fabio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2enlazado / linkeado
Fabio Descalzi
4vinculadoCor Stephan van Eijden


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
enlazado / linkeado


Explanation:
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/projects/tipper/d...
Todo el software (con excepcion del kernel) esta linkeado (enlazado) con µClibc. Se eligio estabiblioteca por ser extremadamente peque˜na (≃ 172 Kb) comparada con la libc (actualmente unos5600 Kb). Este es un punto fundamental a la hora de ahorrar memoria

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
muchas gracias, Fabio!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: linkado
7 hrs
  -> Gracias Pablo

agree  lore48: enlazado
23 hrs
  -> Gracias Lore

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vinculado


Explanation:
Creo que expresa el término en alemán.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish