KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

Genehmigungszeichnung

Spanish translation: dibujo de homologación


08:20 Jul 5, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / AutoCAD
German term or phrase: Genehmigungszeichnung
Kabinengenehmigunszeichnung.
En inglés lo han traducido como "cabin approval drawing". Es un programa de diseño técnido de ascensores, tipo AutoCAD.
Gracias!
sankukla
Spanish translation:dibujo de homologación
Explanation:
Del dicc. Ernst, de la técnica industrial:

Genehmigungszeichnung f (Bauart) / dibujo m de homologación

No sé si encajará en tu contaxto. Pero si es un programa de diseño tipo AutoCAD puede ser...
Selected response from:

María Bernabeu Blanes
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4diseño aprobado de (la) cabina
Egmont
3dibujo de homologación
María Bernabeu Blanes


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño aprobado de (la) cabina


Explanation:
Dic. Beigbeder-Atienza

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dibujo de homologación


Explanation:
Del dicc. Ernst, de la técnica industrial:

Genehmigungszeichnung f (Bauart) / dibujo m de homologación

No sé si encajará en tu contaxto. Pero si es un programa de diseño tipo AutoCAD puede ser...

María Bernabeu Blanes
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4