KudoZ home » German to Spanish » Computers: Software

Blindeinsatz

Spanish translation: pieza ciega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Blindeinsatz
Spanish translation:pieza ciega
Entered by: Daniel Gonzalez

19:46 Mar 28, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
German term or phrase: Blindeinsatz
De un manual de GPS:
1. Entfernen Sie alle Kabel vom GPS-Empfänger.
2. Ziehen Sie den entsprechenden Blindeinsatz aus dem GPS-Empfänger.
3. Setzen Sie das TMC-Modul ein.

¡Muchas gracias de antemano!
Daniel Gonzalez
Spain
pieza ciega
Explanation:
sugerencia, sin ver el cacharro ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-03-28 19:59:41 GMT)
--------------------------------------------------

parece que es una pieza cuya única función es tapar la abertura en la que hay que insertar el Módulo TMC
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pieza ciega
Pablo Grosschmid
3Pieza falsa
Fernando Toledo


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieza ciega


Explanation:
sugerencia, sin ver el cacharro ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-03-28 19:59:41 GMT)
--------------------------------------------------

parece que es una pieza cuya única función es tapar la abertura en la que hay que insertar el Módulo TMC

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Pieza falsa


Explanation:
inactiva/ciega/ en blanco


supongo que se refiere a esas piezas que tienen la misma forma que el original pero que son de plástico y sólo sirven para ocupar el lugar durante el transporte o cuando no se utiliza, como las tarjetas falsas ques e insertan en los PDAs

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34