KudoZ home » German to Spanish » Computers: Systems, Networks

Datenfreigabe

Spanish translation: habilitación de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Datenfreigabe
Spanish translation:habilitación de datos
Entered by: analisa

15:31 Sep 9, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
German term or phrase: Datenfreigabe
Das ist eine Position in einer Betriebsanleitung.
desbloqueo de datos?... no me convence...
vDiV!
analisa
Argentina
habilitación de datos
Explanation:
77.100 Google-Hits...

PDF] 1. INTRODUCCIÓN BUS DE DATOS (DB15-D0) - 16 bits BUS DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos parte alta y parta baja (/UDS y /LDS). Líneas de salida triestado. Habilita el uso de una o ambas mitades del bus de datos. ...
www.dte.us.es/tec_inf/itig/etc2/material/ETC2_0304_68K_tran... - Páginas similares


[PDF] TEMA 1 EL MICROPROCESADOR MC68000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos parte alta y parta baja (/UDS y /LDS). Son líneas de salida triestado, que junto con R/#W controlan el flujo de información ...
www.dte.us.es/tec_inf/itig/microele/docu/curso0405/tema1/68... - Páginas similares


[PDF] MOVIDRIVE Bobinadora y desbobinadora ManualFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos PO. On. P300. Velocidad de arranque/parada 1. 0 rpm. P301. Velocidad mínima 1. 0 rpm. P302. Velocidad máxima 1. 0...5500 rpm ...
www.sew-eurodrive.es/documentacion/descargas_pdf/completo/1... - Páginas similares

"Compartir de datos" habe ich auch schon gehört, aber ich würde "habilitación de datos" schreiben. Ich denke, das ist gebräuchlicher...
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Vielen Dank, Jutta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2habilitación de datos
Jutta Deichselberger
3 +2Liberación de datos
Marta Riosalido
4data release
Sladjana
4Autorización de (acceso) datos
Fernando Toledo


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datenfreigabe
data release


Explanation:
data release, if it's a German-English combination!

Sladjana
Montenegro
Native speaker of: Native in SerbianSerbian, Native in GermanGerman

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Liberación de datos


Explanation:
Pot ser

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bell-issima
44 mins
  -> muchas gracias, bellssima

agree  agapanto
2 hrs
  -> Gracias mil

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Autorización de (acceso) datos


Explanation:
no creo que haya que mandar un coamdo de rescate a liberarlos ;-)

significa que esos datos están disponibles en ese nivel de autorización.

Saludos

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
habilitación de datos


Explanation:
77.100 Google-Hits...

PDF] 1. INTRODUCCIÓN BUS DE DATOS (DB15-D0) - 16 bits BUS DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos parte alta y parta baja (/UDS y /LDS). Líneas de salida triestado. Habilita el uso de una o ambas mitades del bus de datos. ...
www.dte.us.es/tec_inf/itig/etc2/material/ETC2_0304_68K_tran... - Páginas similares


[PDF] TEMA 1 EL MICROPROCESADOR MC68000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos parte alta y parta baja (/UDS y /LDS). Son líneas de salida triestado, que junto con R/#W controlan el flujo de información ...
www.dte.us.es/tec_inf/itig/microele/docu/curso0405/tema1/68... - Páginas similares


[PDF] MOVIDRIVE Bobinadora y desbobinadora ManualFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Habilitación de datos PO. On. P300. Velocidad de arranque/parada 1. 0 rpm. P301. Velocidad mínima 1. 0 rpm. P302. Velocidad máxima 1. 0...5500 rpm ...
www.sew-eurodrive.es/documentacion/descargas_pdf/completo/1... - Páginas similares

"Compartir de datos" habe ich auch schon gehört, aber ich würde "habilitación de datos" schreiben. Ich denke, das ist gebräuchlicher...

Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Vielen Dank, Jutta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
3 hrs

agree  Fernando Toledo
8 hrs