KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Bootfähiges Notfallmedium

Spanish translation: disco de reparación de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bootfähiges Notfallmedium
Spanish translation:disco de reparación de emergencia
Entered by: domingo

09:03 Feb 22, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: Bootfähiges Notfallmedium
La frase completa es:
Erstellen des bootfähigen Notfallsmediums.
xxxmariabell
disco de reparación de emergencia
Explanation:
El disco de emergencia de Windows 2000 no es un disco de arranque sino un disco de recuperación.

http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=5084

Si intenta realizar una reparación de emergencia y no dispone de un disco de reparación de emergencia, se produce un error en la reparación de emergencia cuando utiliza los archivos de la carpeta ...

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.mi...
Selected response from:

domingo
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5disco de arranque de emergencia
emili
4disco de reparación de emergencia
domingo
3medio de arranque en caso de necesidadcameliaim


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
medio de arranque en caso de necesidad


Explanation:
aunque yo diría disco (sea CD, HD o diskette), el que se usa para iniciar Windows cuando C no quiere funcionar.

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 64

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
disco de arranque de emergencia


Explanation:
"Creación de un disco de arranque de emergencia". Al instalar un sistema operativo, en algún momento se suele ofrecer la posibilidad de crear un disco de arranque de emergencia por si en algún momento, a causa de algún error grave, el sistema deja de ser capaz de arrancar por sí mismo. Mediante ese disco de arranque de emergencia se puede arrancar el sistema (generalmente, con sus capacidades muy reducidas) para poder resolver el error que impide el normal funcionamiento o, al menos, intentar poner a salvo los datos.

emili
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disco de reparación de emergencia


Explanation:
El disco de emergencia de Windows 2000 no es un disco de arranque sino un disco de recuperación.

http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=5084

Si intenta realizar una reparación de emergencia y no dispone de un disco de reparación de emergencia, se produce un error en la reparación de emergencia cuando utiliza los archivos de la carpeta ...

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.mi...

domingo
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4