KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

device - spielen

Spanish translation: unidad - instalar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:device - spielen
Spanish translation:unidad - instalar
Entered by: cameliaim

20:45 Feb 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: device - spielen
Contexto:
Wählen Sie unter Device den USB-Stick um die Software spielen zu können
xxxmariabell
unidad - instalar
Explanation:
En unidades elija el stick (la memoria) USB para poder instalar el programa (aplicación, software).
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dispositivo - ejecutar
emili
3unidad - instalarcameliaim


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unidad - instalar


Explanation:
En unidades elija el stick (la memoria) USB para poder instalar el programa (aplicación, software).

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 64

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dispositivo - ejecutar


Explanation:
La traducción habitual de "devices" es "dispositivos".
En cuanto a "spielen", yo optaría por "ejecutar". "Instalar" solamente si está claro que lo que se va a hacer es instalar algo. También podrían servir, según de qué se trate, "lanzar", "iniciar"...

emili
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 hrs

agree  domingo
22 hrs