KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Notfallbetrieb

Spanish translation: operación (o servicio) de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Notfallbetrieb
Spanish translation:operación (o servicio) de emergencia
Entered by: Ernesto de Lara

21:07 Jul 4, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Informática
German term or phrase: Notfallbetrieb
En el siguiente contexto: Kennt das Tool alle Notfallpläne, so dass die Service Levels des Notfallbetriebes überwacht werden können?
Roxana Franck
operación (o servicio) de emergencia
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
En el caso de informática, me parece la más acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1operación (o servicio) de emergencia
Ernesto de Lara
4funcionamiento de emergencia
Сергей Лузан


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
operación (o servicio) de emergencia


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
En el caso de informática, me parece la más acertada

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
1 min
  -> gracias Daniel

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funcionamiento de emergencia


Explanation:
otra opción.
R.D. 842/2002. Instrucción Técnica Complementaria Baja Tensión 09 ...La instalación de balizamiento debe estar construida de forma que el paso de alerta al de funcionamiento de emergencia se produzca cuando el valor de la ...
www.mtas.es/insht/legislation/RD/itc_bt_28.htm

http://www.google.com/search?hl=ru&as_qdr=all&q="funcionamie...

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): DDM, Ernesto de Lara, Сергей Лузан