KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Erscheinungsbild

Spanish translation: Apariencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erscheinungsbild
Spanish translation:Apariencia
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

12:09 May 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer
German term or phrase: Erscheinungsbild
Apple-Kontrollfeld
Susanne Schmidt-Wussow
Germany
Apariencia
Explanation:
Según los glosarios de Microsoft "Erscheinugsbild" es Apariencia
Selected response from:

DAD
Grading comment
Dankeschön! Das hatte ich inzwischen auch von anderer Seite so gehört.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Aspecto
Teresa Duran-Sanchez
4MICROSOFT??????
Teresa Duran-Sanchez
4 -1AparienciaDAD


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aspecto


Explanation:
He encontrado dos textos paralelos que te serán útiles. Es la MISMA página traducida al alemán y al español. (Por cierto que la traducción española es muy mala :-)

"Wähle die gewünschte Größe des Hintergrundbilds.
Klicke auf das neue Fenster während Du die Apple-Taste gedrückt hältst und speichere das Hintergrundbild.
Gehe ins "Apple-Menü", "Kontrollfelder", "ERSCHEINUNGSBILD", "Schreibtisch". Ziehe anschließend die gewünschte Hintergrundbild-Datei in das Vorschau-Fenster."

"Para ususarios de Macintosh:

Hacer click en el enlace del Fondo de Escritorio deseado.
En la nueva ventana del navegador, hacer click mientras se mantiene la tecla de Apple, guardar el Fondo de Escritorio.
Desde el menu de Apple, abrir el Panel de Control y seleccionar ASPECTO. Se abrirá una ventana. Seleccionar la pestaña Escritorio. Por último, arrastra el Fondo de Escritorio guardado hasta la ventana."



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 14:07:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Éste es otro link del mismo juego pero en otra página:


Nintendo GBA: Downloads
... Desde el menú Apple, abre el \'Panel de control\' y selecciona \'Aspecto\';
a continuación selecciona la pestaña \'Escritorio\'. Arrastra ...
http://www.gba.nintendo.es/spanish/downloads/index.jsp



    Reference: http://www.nintendovip.com/deDE/help_content.html
    Reference: http://www.nintendovip.com/esES/help_content.html
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es correcto.
17 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Apariencia


Explanation:
Según los glosarios de Microsoft "Erscheinugsbild" es Apariencia

DAD
Grading comment
Dankeschön! Das hatte ich inzwischen auch von anderer Seite so gehört.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Teresa Duran-Sanchez: Me extrañaría que los glosarios de MICROSOFT tengan terminología de APPLE. ¡Si lo que dice Microsoft se lo pasa Apple por el forro de...! En fin...
10 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
MICROSOFT??????


Explanation:
Ähem, falls Sie es nicht wissen, APPLE und MICROSOFT sind Feinde, so zu sagen...

Schöne Grüsse

C



Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish