KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Aufkleberbögen

Spanish translation: hoja/pliegos adhesivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufkleberbögen
Spanish translation:hoja/pliegos adhesivos
Entered by: Mercedes Peces-Thiel

18:39 Oct 31, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Crear listas de distribución
German term or phrase: Aufkleberbögen
Hola a todos!
Alguien me podría decir por favor cómo traduciría "Aufkleber" y "Aufkleberbögen" en la siguiente frase: Wie arbeite ich mit Aufkleberbögen? - Rufen Sie Einfügen > Liste/Aufkleber auf.
Muchas gracias a todos!
Elis@bel
Spain
hoja/pliegos adhesivos
Explanation:
Aufkleber es adhesivo

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-10-31 18:50:16 GMT)
--------------------------------------------------

Yo entiendo que tienes que colocar el formato de papel del folio adhesivo... igual te ayuda más

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-10-31 19:13:45 GMT)
--------------------------------------------------

Tienes razón, estaba incompleto: es el soporte, la laminadora

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 20:26:01 GMT)
--------------------------------------------------

Uy no quiero ser pesada, pero según el texto que escribes ahora, es una opción para escribir y luego imprimir texto en 1 formato determinado en hojas adhesivas, ya sabes, para publicidad o pegar (ir a Tabla, Columnas para ver cuántas pegatinas o adhesivos se imprimirán de corrido y escriba en altura mínima la distancia entre el borde superior de un adhesivo y el otro borde del siguiente adhesivo)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 20:27:50 GMT)
--------------------------------------------------

Huy* se nota que ya voy cansada...sorry

Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hoja/pliegos adhesivos
Mercedes Peces-Thiel
3hojas de etiquetas adhesivaslore48


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja/pliegos adhesivos


Explanation:
Aufkleber es adhesivo

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-10-31 18:50:16 GMT)
--------------------------------------------------

Yo entiendo que tienes que colocar el formato de papel del folio adhesivo... igual te ayuda más

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-10-31 19:13:45 GMT)
--------------------------------------------------

Tienes razón, estaba incompleto: es el soporte, la laminadora

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 20:26:01 GMT)
--------------------------------------------------

Uy no quiero ser pesada, pero según el texto que escribes ahora, es una opción para escribir y luego imprimir texto en 1 formato determinado en hojas adhesivas, ya sabes, para publicidad o pegar (ir a Tabla, Columnas para ver cuántas pegatinas o adhesivos se imprimirán de corrido y escriba en altura mínima la distancia entre el borde superior de un adhesivo y el otro borde del siguiente adhesivo)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-10-31 20:27:50 GMT)
--------------------------------------------------

Huy* se nota que ya voy cansada...sorry



Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración
Notes to answerer
Asker: Hola Mercedes, gracias, pero en este contexto: Stellen Sie mit Datei > Seite einrichten das Papierformat des Aufkleberträgerbogens ein.


3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hojas de etiquetas adhesivas


Explanation:


lore48
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman