KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Virtualisierungsstratege

Spanish translation: gestor de virtualización


14:45 Apr 27, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: Virtualisierungsstratege
SAPs Virtualisierungsstratege will Auslastung der Server hochtreiben
SAP-Experte: „Wir verknüpfen Virtualisierung mit der Prozessgestaltung“
Von XXXXX

24. April 2008
Mit der Enterprise Virtualization Community versammelt SAP fast alle in diesem Thema führenden IT-Anbieter. Gemeinsam will man für Anwender eine Roadmap mit konkreten Handlungsanweisungen erstellen, berichtet Roland Wartenberg, Chief Virtualization Strategist bei den SAP Labs in Palo Alto.



P.S. Gestor de virtualización?
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:gestor de virtualización
Explanation:
http://www-03.ibm.com/systems/es/p/apv/ivm.html
El gestor de virtualización integrado (IVM) le permite literalmente señalar, pulsar y consolidar cargas de trabajo gracias a su interfaz basada en navegador y fácil de usar. El IVM reduce el coste de entrada en la virtualización POWER5, porque no exige el uso de una consola de gestión de hardware (HMC) para el particionado de un único sistema. Con el IVM, puede particionar un solo sistema, tarea que incluye crear particiones lógicas (LPAR) y gestionar el almacenamiento virtual y Ethernet virtual. Y lo mejor de todo es que el IVM viene sin coste adicional con la compra opcional de Advanced POWER Virtualization en la mayoría de los modelos IBM System p5 o IBM eServer p5 de gama de entrada a gama media. Viene empaquetado en el servidor de E/S virtual (VIOS).
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Administrador de virtualización
Fernando Toledo
3 +2gestor de virtualización
Fabio Descalzi


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
gestor de virtualización


Explanation:
http://www-03.ibm.com/systems/es/p/apv/ivm.html
El gestor de virtualización integrado (IVM) le permite literalmente señalar, pulsar y consolidar cargas de trabajo gracias a su interfaz basada en navegador y fácil de usar. El IVM reduce el coste de entrada en la virtualización POWER5, porque no exige el uso de una consola de gestión de hardware (HMC) para el particionado de un único sistema. Con el IVM, puede particionar un solo sistema, tarea que incluye crear particiones lógicas (LPAR) y gestionar el almacenamiento virtual y Ethernet virtual. Y lo mejor de todo es que el IVM viene sin coste adicional con la compra opcional de Advanced POWER Virtualization en la mayoría de los modelos IBM System p5 o IBM eServer p5 de gama de entrada a gama media. Viene empaquetado en el servidor de E/S virtual (VIOS).

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
12 mins

agree  Egmont
1 hr

neutral  Fernando Toledo: La traducción que pones de ejemplo es muy mala ;-) aunque lo de gestor está bien también, la mayoría (Microsoft) suele utlizar en sus glosarios administrador... Saludos
1 day12 mins

1 day23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Administrador de virtualización


Explanation:
Se trata del especialista, el administrador de red encargado de los servidores virtuales.


Saludos

Busca "administrador de red" y "administrador de virtualización"

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16