KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Trockenständerwand

Spanish translation: escurridor mural


13:21 Oct 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Lista de productos
German term or phrase: Trockenständerwand
El contexto es una lista de productos/servicios vinculados a una marca
Trockenständerwände (soweit in Klasse 6 enthalten) sowie metallische Baumaterialien zur Erstellung der Trockenständerwände

He pensado en muros escurridores, pero no me convence
Felipe Gútiez
Germany
Spanish translation:escurridor mural
Explanation:
Tockenständer es "escurridor" (laut Ernst) y creo que aquí, la acepción de Wand es "mural", por el contexto (y por el Ertnst)
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda. No he podido cotejar exactamente el significado pero creo que es el más adecuado.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1escurridor mural
Mercedes Peces-Thiel
3pared de columna seca/en seco
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pared de columna seca/en seco


Explanation:
considerando a Ständer como columna. Espero vaya en tu contexto!. Suerte!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 228

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escurridor mural


Explanation:
Tockenständer es "escurridor" (laut Ernst) y creo que aquí, la acepción de Wand es "mural", por el contexto (y por el Ertnst)

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias por la ayuda. No he podido cotejar exactamente el significado pero creo que es el más adecuado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins
  -> gracias AVRUM!