KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Räumliche Systeme und deren Aussteifung

Spanish translation: sistemas espaciales/tridimensionales y su entibacion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Räumliche Systeme und deren Aussteifung
Spanish translation:sistemas espaciales/tridimensionales y su entibacion
Entered by: Egmont

20:49 Sep 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Estática de la Construcción
German term or phrase: Räumliche Systeme und deren Aussteifung
Se trata de la descripción de la asignatura "Estática de la Construcción", yo lo he traducido como: sistemas extensos y riostro. Aparece en este contexto: Fortführung der DV-Anwendungen des 6. Semesters; Ergebniskontrolle;
Hauptspannungen und –momente, Spannungstrajektorien,
Räumliche Systeme und deren Aussteifung.
malusancho
sistemas espaciales/tridimensionales y su entibacion
Explanation:
Dic. V. Mink
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas espaciales/tridimensionales y su entibacion
Egmont
3sistemas tridimensionales y sus refuerzos/arriostamientos
Helena Diaz del Real


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas espaciales/tridimensionales y su entibacion


Explanation:
Dic. V. Mink

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistemas tridimensionales y sus refuerzos/arriostamientos


Explanation:
¡Hola Malusancho!
Yo lo pondría así.
Un saludo y suerte,
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2007-09-18 21:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

"Estos travesaños horizontales sirven también como puntos de anclaje"

http://www.euro-inox.org/htm/p_57_SP.html






--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-09-18 21:18:33 GMT)
--------------------------------------------------

Ha costado encontrar el enlace, pero aquí lo tienes... ;o))
Lo demás es del "Ernst"



Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 50