KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Weggrößenverfahren

Spanish translation: método de desplazamiento


00:00 Sep 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Weggrößenverfahren
German term or phrase: Weggrößenverfahren
Hola! estoy traduciendo un texto sobre estática de la construcción y me aparecen los términos "métodos de las fuerzas" y luego este otro, que no consigo saber a que se refiere! a ver si alguien me puede echar una manita! os lo agradeceria mucho!!
mil gracias!!
soymppo
Spanish translation:método de desplazamiento
Explanation:
método de análisis estructural
Selected response from:

asptech
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4método de desplazamientoasptech
3métodos para medición de coordenadasSCI-DE


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
métodos para medición de coordenadas


Explanation:
Creo que es algo así.

SCI-DE
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método de desplazamiento


Explanation:
método de análisis estructural


    Reference: http://webmail.reduaz.mx/~dmiram/flex-rigi.html
asptech
Specializes in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 51