KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Rinnenstein

Spanish translation: canalera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rinnenstein
Spanish translation:canalera
Entered by: Mercedes Alonso Negre

18:27 Nov 7, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Construcción de piscinas
German term or phrase: Rinnenstein
Hochliegender Wasserspiegel mit **Rinnenstein**, “System Wiesbaden”.

Está hablando sobre los tipos de construcción de piscinas: con nivel de agua alto (en este caso) y con nivel de agua bajo. He visto varias fotografías de este tipo de "piedra" colocada a modo de barrera en la obrde de las piscinas, pero no sé muy bien cuál sería la traducción a español. Yo había pensado en "rebosadero", pero creo que no se refiere a esto, ¿verdad?
Mercedes Alonso Negre
Spain
canalera
Explanation:
kommt mir spontan in den Sinn
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
como también hay una parte de la piscina llamada "canaleta", me suena bien lo de canalera. muchas gracias Daniel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3piedra de reguera
Teresa Mozo
2 +1canalera
Daniel Gebauer


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
canalera


Explanation:
kommt mir spontan in den Sinn

Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 71
Grading comment
como también hay una parte de la piscina llamada "canaleta", me suena bien lo de canalera. muchas gracias Daniel!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias!

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piedra de reguera


Explanation:
es un tipo de adoquín que no sólo se usa para piscinas

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173