KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

dichtende und fluchtende Verbindung

Spanish translation: Unión obturada y alineada


12:22 Apr 23, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: dichtende und fluchtende Verbindung
Die dichtende und fluchtende Tafelverbindung durch dieses Schalschloss ist auch ein Indiz für leichteres Arbeiten.

se trata de la unión de paneles de encofrado mediente cerrojos, pero no estoy seguro de lo que quieren decir.
muehli
Spanish translation:Unión obturada y alineada
Explanation:
Propongo esta versión, ya que el cerrojo permite unir los paneles de encofrado de modo que que la unión entre estos sea estanca al hormigón y que los paneles colindantes estén alineados entre sí (conforme a un plano de encofrado, por ejemplo).
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
Gracias. Es la opción que más me convence.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4unión aislante y niveladora (en línea)
Pablo Bouvier
3Unión obturada y alineadaGerhard Kassner


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unión aislante y niveladora (en línea)


Explanation:
ver enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 59 minutos (2008-04-23 13:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.myjmk.com/rsp-ss.php?tsearch=fluchtend&tdir=2&tse...


    Reference: http://en.bab.la/dictionary/german-spanish/fluchtend.html
    Reference: http://www.myjmk.com/rsp-ss.php?tdir=2&tsearch=l%EDnea
Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 59

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Unión obturada y alineada


Explanation:
Propongo esta versión, ya que el cerrojo permite unir los paneles de encofrado de modo que que la unión entre estos sea estanca al hormigón y que los paneles colindantes estén alineados entre sí (conforme a un plano de encofrado, por ejemplo).

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 55
Grading comment
Gracias. Es la opción que más me convence.