KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Monier

Spanish translation: Beton-und Monierbau GmbH (ver explicación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Monier
Spanish translation:Beton-und Monierbau GmbH (ver explicación)
Entered by: Miguel Jimenez

15:41 Aug 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: Monier
Akquisition von Firma Beton – und Monierbau
Miguel Jimenez
Germany
Beton-und Monierbau GmbH (ver explicación)
Explanation:
En el ejemplo que das, pienso que se trata del nombre de la empresa, Beton-und Monierbau GmbH, así que no se traduce. Copio el enlace de la página oficial y un ejemplo.

Saludos

http://www.beton-und-monierbau.com/

REPORTER 46Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Corrección milimétrica. El Sistema de Perforación. guiada ha sido desarrollado. especialmente para este. proyecto por la empresa. Beton-und Monierbau ...
www.leica-geosystems.com/reporter/reporter_46/reporter46_sp...

--------------------------------------------------
Note added at 33 Min. (2008-08-26 16:14:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, el GmbH está demás, ya que en el texto fuente no aparece.
Selected response from:

mareug
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Beton-und Monierbau GmbH (ver explicación)
mareug
4 +1hormigón armado Monier
Millan Gonzalez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hormigón armado Monier


Explanation:
Es el apellido del inventor que patentó una variedad de hormigón armado

Un saludo,

Millan Gonzalez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: sólo dejaria "hormigòn armado" (Monier sería redundancia)
1 hr

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Beton-und Monierbau GmbH (ver explicación)


Explanation:
En el ejemplo que das, pienso que se trata del nombre de la empresa, Beton-und Monierbau GmbH, así que no se traduce. Copio el enlace de la página oficial y un ejemplo.

Saludos

http://www.beton-und-monierbau.com/

REPORTER 46Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Corrección milimétrica. El Sistema de Perforación. guiada ha sido desarrollado. especialmente para este. proyecto por la empresa. Beton-und Monierbau ...
www.leica-geosystems.com/reporter/reporter_46/reporter46_sp...

--------------------------------------------------
Note added at 33 Min. (2008-08-26 16:14:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, el GmbH está demás, ya que en el texto fuente no aparece.

mareug
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: Sí, yo también opino que es un nombre propio: el de la empresa. Un saludo, Helena
35 mins
  -> Gracias Helena, un saludo para ti también

agree  Silvia Puit V�gelin: en este caso, si habla de "Firma" tiene que ser una empresa, si
3 hrs
  -> Muchas gracias, Pitipuit

agree  Die Sprachmitte: genau richtig
13 hrs
  -> Dankeschön, Sprachmitte!