KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Elementwand

Spanish translation: pared prefabricada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Elementwand
Spanish translation:pared prefabricada
Entered by: Ernesto Gil Colomer

11:09 Feb 6, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / sistemas de impermeabilización
German term or phrase: Elementwand
¿Se podría traducir como "pared prefabricada"? En el diccionario Ernst pone: Elementierung = construcción con elementos prefabricados.
La frase donde me aparece el término: Flächen- und Elementwandabdichtung.
Ernesto Gil Colomer
Spain
pared prefabricada
Explanation:
sí, creo que es la traducción adecuada

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2009-02-06 12:09:38 GMT)
--------------------------------------------------

otro ejemplo para "Element-"
Elementbau - construcción prefabricada
Selected response from:

me11e
Germany
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Pared o tabique construído en módulos prefabricadosWalter Blass
3 +2pared prefabricadame11e


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pared prefabricada


Explanation:
sí, creo que es la traducción adecuada

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2009-02-06 12:09:38 GMT)
--------------------------------------------------

otro ejemplo para "Element-"
Elementbau - construcción prefabricada

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: yo también lo creo
1 min

agree  Gabriel Luis
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pared o tabique construído en módulos prefabricados


Explanation:
Los módulos están constituídos por elementos, o paneles estructurales articulados, o móviles
Ver link: http://www.elementwand.de/

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: claro, se trata de paneles
9 hrs
  -> Gracias!