KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Spülinformation

Spanish translation: Información acerca de la purga (de alcantarillas)


16:51 Feb 14, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: Spülinformation
No hay más contexto, ya que se trata de un software. Me gustaría saber si en el contexto de mantenimiento de alcantarillas, Spül haría referencia a limpieza/lavado? Gracias
Marta Gómez
Spain
Spanish translation:Información acerca de la purga (de alcantarillas)
Explanation:
me parece qu en este caso se refiere a esto. Mira: http://www.europages.es/guia-empresas/psrw/purga-de-alcantar...
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Me has convencido Mariana :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Información acerca de la purga (de alcantarillas)
Mariana T. Buttermilch
3información de barrido
Andrea Martínez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
información de barrido


Explanation:
Creo que en el contexto de tubería también se habla mucho de barrido.

Andrea Martínez
Germany
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Información acerca de la purga (de alcantarillas)


Explanation:
me parece qu en este caso se refiere a esto. Mira: http://www.europages.es/guia-empresas/psrw/purga-de-alcantar...

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 228
Grading comment
Me has convencido Mariana :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Walter Blass: Spülen: enjuagar, lavar
22 hrs