KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Kettenschleuder

Spanish translation: Rascador-Limpiador de tuberías, con cadenas rotantes


18:08 Feb 14, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: Kettenschleuder
Se trata de un aparato para limpiar alcantarillas.
Marta Gómez
Spain
Spanish translation:Rascador-Limpiador de tuberías, con cadenas rotantes
Explanation:
Ver:
http://www.kanal-dreger.de/html/rohr_kanalreinigung.html
http://www.oberreiter.de/start.html?http://www.oberreiter.de...
http://www.keg-pipe.com/deutsch/diashow/kettenschleuder1501....
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Rascador-Limpiador de tuberías, con cadenas rotantesWalter Blass
3rejas/paletas centrífugas de cadenanahuelhuapi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rejas/paletas centrífugas de cadena


Explanation:
Fijate si te sirve:

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lic/hammeke...

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 188

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rascador-Limpiador de tuberías, con cadenas rotantes


Explanation:
Ver:
http://www.kanal-dreger.de/html/rohr_kanalreinigung.html
http://www.oberreiter.de/start.html?http://www.oberreiter.de...
http://www.keg-pipe.com/deutsch/diashow/kettenschleuder1501....

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390