KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Rahmendübel

Spanish translation: tacos para marcos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rahmendübel
Spanish translation:tacos para marcos
Entered by: raulruiz

18:56 Mar 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / paneles para fachadas
German term or phrase: Rahmendübel
En inglés "frame dowels"
raulruiz
tacos para marcos
Explanation:
El taco sirve para encajar dos piezas, por ejemplo de un marco de ventana o puerta, o para encajar el marco con el vano. Por la indicación del inglés, la voz está en plural.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Por las imágenes que he visto en internet, me parece acertada tu respuesta. Gracias, Mario!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tacos para marcosMario Le?n
3Espiga para marco
Fernando Toledo


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Rahmendübel
Espiga para marco


Explanation:
Según el Ernst y un poco de deducción...


Dübel, Wanddübel m (Bau) / espiga f

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tacos para marcos


Explanation:
El taco sirve para encajar dos piezas, por ejemplo de un marco de ventana o puerta, o para encajar el marco con el vano. Por la indicación del inglés, la voz está en plural.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Por las imágenes que he visto en internet, me parece acertada tu respuesta. Gracias, Mario!