KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

kundenorientierte Macher

Spanish translation: emprendedores resueltos y orientados al cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:kundenorientierte Macher
Spanish translation:emprendedores resueltos y orientados al cliente
Entered by: Gabi

21:43 Apr 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: kundenorientierte Macher
Die Führungskultur fördert die kreativsten Innovatoren, die erfahrensten Konstrukteure, die qualitätsbesessenen Organisatoren und die kundenorientierten Macher

(no sé por qué, el término me "duele" un poco... ay)

Gracias!
Gabi
ay!
Explanation:
diría
los emprendedores resueltos frente a la clientela
o cualquier sandez similar
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Emprendedores resueltos es lo que me ayudó más.

Como siempre, gracias a todos por sus sugerencias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver opciónJavier Munoz
3 +1orientados al clienteNema
4ejecutivos con el mayor enfoque al clienteecobos
4ay!
Pablo Grosschmid


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ay!


Explanation:
diría
los emprendedores resueltos frente a la clientela
o cualquier sandez similar

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Emprendedores resueltos es lo que me ayudó más.

Como siempre, gracias a todos por sus sugerencias.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejecutivos con el mayor enfoque al cliente


Explanation:
Podria ser ejecutores o hacedores pero ejecutivos suena mejor.

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
orientados al cliente


Explanation:
No suena bien, pero se usa con frecuencia. Frases como "... orientados al cliente, cumplimiento de objetivos..."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2004-04-06 22:47:49 GMT)
--------------------------------------------------

Fuerte orientación al cliente... para no perder el matiz enfático de \"macher\"

Nema
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wenjer Leuschel
18 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver opción


Explanation:
Impulsores con mentalidad de cliente
Ejecutivos con mentalidad de cliente (orientados hacia el cliente)

Sólo una opción, es una frase que siempre es dificil de traducir.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78