KudoZ home » German to Spanish » Construction / Civil Engineering

Filterkeller

Spanish translation: el sótano de los filtros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Filterkeller
Spanish translation:el sótano de los filtros

16:39 Dec 8, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
German term or phrase: Filterkeller
Ich bitte um Rückgabe der Ihnen übergegenen Schlüssel, 1 x für Terrassentür Turm, 1 x für Küche, 1 x FILTERKELLER, insgesamt 3 Schlüssel.

Éste es el único contexto en el que me sale este Filterkeller.

Gracias de antemano.

Rogelio
Rogelio L󰥺
el sótano de los filtros
Explanation:
Algo se filtrará, no se sabe qué, puede ser elfiltro del agua del edificio...
Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias. se trata, según me han dicho, de unos filtros para la piscina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Almacén de filtros
Carmen Álvarez
2el sótano de los filtrosxxx------


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el sótano de los filtros


Explanation:
Algo se filtrará, no se sabe qué, puede ser elfiltro del agua del edificio...

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
gracias. se trata, según me han dicho, de unos filtros para la piscina.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacén de filtros


Explanation:
Aunque Keller es sótano, pero creo que en español queda más natural hablar de almacén.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8