KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Eiscreme Buttermilch

Spanish translation: helado de leche (descremada) acidificada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eiscreme Buttermilch
Spanish translation:helado de leche (descremada) acidificada
Entered by: Magda Negrón

13:59 May 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Eiscreme Buttermilch
gedrehte Waffelhörnchen gefüllt mit Eiscreme Buttermilch verstrudelt und dekoriert ....
¿Será helado de nata?
Gracias de antemano.
Magda Negrón
Venezuela
helado de leche (descremada) acidificada
Explanation:
O similar. Nata no, Buttermilch insinua que es un producto "light".

Como te indica el enlace de abajo se trata de "Leche descremada acidificada con fermento Lab o por el agregado de flora"

Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada
D.iccionario i.nglés - e.spañol
... Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada ... Milk ice (contains less milk fat, but more sugar than ice cream), Helado de leche ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/ 0-3/lacteos/14_Diccio/engli01.htm - 94k - En caché - Páginas similares

D.iccionario e.spañol - i.nglés - [ Traduzca esta página ]
... Helado de leche. Milk ice (contains less milk fat, but more sugar than ice cream) ... Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/ 0-3/lacteos/14_Diccio/espa01.htm - 160k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alimentosargentinos.gov.ar ]

Lèxic
... m: helado de fruta: 582 gelat de llet, m: helado de leche: 583 gelat de nata, ... leche acidificada; leche fermentada: 688 llet certificada, f: leche ...
www.gencat.net/ctc/llengua/ eines_per_a_lempresa/lexics/alimenta.htm - 513k - En caché - Páginas similares

El origen del yogur
mundohelado.com Servicios de Consultoría para la industria del helado ... la producción de leche acidificada se convirtió rápidamente en una forma de ...
www.mundohelado.com/materiasprimas/yogurt/yogurt01.htm - 67k - En caché - Páginas similares

Leche: clasificación y tipos
mundohelado.com Servicios de Consultoría para la industria del helado ... Babeurre: Leche descremada acidificada con fermento Lab o por el agregado de flora ...
www.mundohelado.com/materiasprimas/ leche/laleche-tipos.htm - 57k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-18 14:19:08 GMT)
--------------------------------------------------

Buttermilch=babeurre en francés
buttermilk en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-05-18 14:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://mundohelado.com/materiasprimas/leche/laleche-tipos2.h...
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Helado de suero de mantequillabiggi1
4helado de leche (descremada) acidificadaxxx------


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
helado de leche (descremada) acidificada


Explanation:
O similar. Nata no, Buttermilch insinua que es un producto "light".

Como te indica el enlace de abajo se trata de "Leche descremada acidificada con fermento Lab o por el agregado de flora"

Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada
D.iccionario i.nglés - e.spañol
... Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada ... Milk ice (contains less milk fat, but more sugar than ice cream), Helado de leche ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/ 0-3/lacteos/14_Diccio/engli01.htm - 94k - En caché - Páginas similares

D.iccionario e.spañol - i.nglés - [ Traduzca esta página ]
... Helado de leche. Milk ice (contains less milk fat, but more sugar than ice cream) ... Suero de mantequilla cultivado, leche de manteca acidificada ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/ 0-3/lacteos/14_Diccio/espa01.htm - 160k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alimentosargentinos.gov.ar ]

Lèxic
... m: helado de fruta: 582 gelat de llet, m: helado de leche: 583 gelat de nata, ... leche acidificada; leche fermentada: 688 llet certificada, f: leche ...
www.gencat.net/ctc/llengua/ eines_per_a_lempresa/lexics/alimenta.htm - 513k - En caché - Páginas similares

El origen del yogur
mundohelado.com Servicios de Consultoría para la industria del helado ... la producción de leche acidificada se convirtió rápidamente en una forma de ...
www.mundohelado.com/materiasprimas/yogurt/yogurt01.htm - 67k - En caché - Páginas similares

Leche: clasificación y tipos
mundohelado.com Servicios de Consultoría para la industria del helado ... Babeurre: Leche descremada acidificada con fermento Lab o por el agregado de flora ...
www.mundohelado.com/materiasprimas/ leche/laleche-tipos.htm - 57k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-18 14:19:08 GMT)
--------------------------------------------------

Buttermilch=babeurre en francés
buttermilk en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2005-05-18 14:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://mundohelado.com/materiasprimas/leche/laleche-tipos2.h...

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Helado de suero de mantequilla


Explanation:
das klingt zwar nicht so lecker , aber Buttermilch in Spanisch ist suero de mantequilla/manteca

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 50 mins (2005-05-18 16:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

Que tal helado de leche/ lacteos fermentada ( yogurt)

biggi1
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman