KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

anschwitzen

Spanish translation: rehogar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:anschwitzen
Spanish translation:rehogar
Entered by: AlbaBC

09:07 Jun 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: anschwitzen
Buenos días a todos,

Estoy traduciendo unas recetas de cocina y me aparece el término "anschwitzen" muchas veces. No acabo de encontrar la traducción exacta en castellano. ¿Podría ser cocer a fuego lento? ¿Pasar por la sartén? ¿Saltear?

"Anschließend Paprika, Jungzwiebeln und Mango kurz anschwitzen."
"Gemüse anschwitzen, mit Gemüsebouillon aufgießen und Fenchelsamen und Gewürze beigeben."
"Schalotten in Butter glasig anschwitzen, Zitronengras, Ingwer, Chili und Paprika zugeben."


¿Alguien tiene una sugerencia? Muchas gracias de antemano.
AlbaBC
rehogar
Explanation:
ya que se trata de amnteca/margarina o aceite, se suele decir rehogar...
Selected response from:

Gisel Moya Knautz
Grading comment
Muchas gracias, gisel29 y también a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pochar
Cristina Risueño Fondevila
4 +1rehogar
Gisel Moya Knautz
4sofreírvhz


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pochar


Explanation:
dejar que en el aceite se ponga blandito y sin que coja mucho color;
también se podría decir rehogar

Cristina Risueño Fondevila
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann: rehogar me suena más
3 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sofreír


Explanation:
...

vhz
PRO pts in category: 6

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rehogar


Explanation:
ya que se trata de amnteca/margarina o aceite, se suele decir rehogar...

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias, gisel29 y también a todos los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
3 hrs