KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Hippenblätter

Spanish translation: Barquillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hippenblätter
Spanish translation:Barquillo
Entered by: vpalmeiro

19:13 Jun 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Hippenblätter
Hola otra vez,
¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de galleta (Hippenblätter) en castellano? No se me ocurre nada...

En estos links podéis ver unas fotos:
http://www.hahnfoto.de/info/rezun07.html
http://www.pastrychef.com/htmlpages/recipes/dessert_containe...

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias a todos.
AlbaBC
Barquillo
Explanation:
Si son las galletas enrolladas en forma de tubo, son los barquillos. Si tienen forma de galletas tradicionales, pero con la masa típica de los barquillos, puedes decir "galletas de barquillo" o algo así.
Selected response from:

vpalmeiro
Grading comment
Muchas gracias por las aclaraciones. Gracias también a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Barquillovpalmeiro
4capelinas
Gisel Moya Knautz


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hippenblätter
Barquillo


Explanation:
Si son las galletas enrolladas en forma de tubo, son los barquillos. Si tienen forma de galletas tradicionales, pero con la masa típica de los barquillos, puedes decir "galletas de barquillo" o algo así.

vpalmeiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por las aclaraciones. Gracias también a todos los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ane: yo sólo lo traduciría como barquillos:http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1538
4 hrs

agree  Egmont
11 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hippenblätter
capelinas


Explanation:
así las llamamos en argentina...trabajé en una fábrica de cucuruchos de helados como intérprete y me comí varias de éstas durante la puesta a punto de la máquina que las realiza....;-)

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 46 mins (2005-06-24 12:00:13 GMT)
--------------------------------------------------

Club LA NACION... comprando cualquier vasito, capelina, o cucurucho, te llevás el siguiente en su valor. ... Chungo - Helados Café, Nuñez, Av. San Isidro 4595, esq. Arias ...
www.lanacion.com.ar/clublanacion/ MostrarBeneficio.asp?beneficio_id=531 - 25k - En caché - Páginas similares

copas y bebidas heladasCapelina con helado . ... Tragos helados Milk shake (helado licuado con leche, crema y decoración)..$. 4.00 Ice cream soda (crema, granadina, helado al agua ...
www.capurrohelados.com.ar/copas_heladas.htm - 11k - En caché - Páginas similares

FREDDO - ProductosDos bochas de helado, servidas en una capelina (recipiente fabricado con la ... Es un licuado hecho a base de Agua Mineral y Helados Naturales (Frutas), ...
www.freddo.com/esp/productos/producto.asp - 48k - En caché - Páginas similares


Ianni RecpecionesCopa Helada. Capelina de cucurucho con ensalada de frutas. ... Frutas de estación, Fondue de chocolate, Panqueques, Helados, Carrito de golosinas. ...
www.iannirecepciones.com.ar/fiore.htm - 15k - En caché - Páginas similares


Helados Malabrigo - Productos - Mas ...productos de helados malabrigo. ... Capelina. 1 Unid. image. Cono 70. 1 Unid. image. Cono doble. 1 Unid. image. Cubanitos. 1 Unid. image. Cucurucho Dulce ...
heladosmalabrigo.com.ar/?D=9 - 8k - En caché - Páginas similares

Munchi`s lamzó promoción para acompañar a los chicos en el inicio ...Munchi’s, la empresa líder en la elaboración de helados artesanales ... Comprando una capelina, el cliente se lleva una caja de marcadores “Fabercito”. ...
www.hostnews.com.ar/04030301.htm - 22k - En caché - Páginas similares


MIVERO SERVICIOS: CASAMIENTO / FIESTA EMPRSARIAL ( OPCION I ...Postre Copa Ranelagh Capelina Fantasía Café - Bombones Torta de Boda incluida ... HELADOS - ALMENDRADOS - FRUTILLAS CON CREMA ...
www.miveroservicios.com.ar/catering.htm - 24k - En caché - Páginas similares






--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 47 mins (2005-06-24 12:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

Breve Introducción al Camino de Santiago... sino también por la dureza del clima: lagos y mares están helados durante el ... para no entorpecer la caminata, una capa con capuchón o capelina, un sombrero ...
personales.mundivia.es/cpgraxal/comenius/graxcami.htm - 41k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27