KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Auslobung

Spanish translation: Un elogio:


20:57 Feb 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Auslobung
Joghurt-Maracuja (3,5% Fett):
Auslobung: Joghurt-Eis und Pfirisch-Maracuja-Sorbet gestrudelt.
Javier Munoz
Spain
Spanish translation:Un elogio:
Explanation:
Ejemplo: Die deutliche Auslobung des Benefits „hilft die Verdauung zu regulieren“ auf der Verpackung wird auch neue Konsumenten zu Impulskäufen anregen. (Sie machen mit dieser Eigenschaft Werbung, stellen sie ausdrücklich heraus). Por lo tanto sugiero algo como: Un elogio: Strudel (Enrollado) de Helado de Yogurt y Sorbete de Melocotón con Maracuyá

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-02-20 01:44:25 GMT)
--------------------------------------------------

Sería interesante saber si se trata de un libro/artículo de cocina o una descripción del producto para publicidad!
Selected response from:

Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Un elogio:Ute Jokisch-Gaede
4Ingredientes garantizadosJuan Carlstein


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Un elogio:


Explanation:
Ejemplo: Die deutliche Auslobung des Benefits „hilft die Verdauung zu regulieren“ auf der Verpackung wird auch neue Konsumenten zu Impulskäufen anregen. (Sie machen mit dieser Eigenschaft Werbung, stellen sie ausdrücklich heraus). Por lo tanto sugiero algo como: Un elogio: Strudel (Enrollado) de Helado de Yogurt y Sorbete de Melocotón con Maracuyá

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-02-20 01:44:25 GMT)
--------------------------------------------------

Sería interesante saber si se trata de un libro/artículo de cocina o una descripción del producto para publicidad!


    Reference: http://dict.leo.org/cgi-bin/dict/urlexp/20050929151040
Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals
7 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingredientes garantizados


Explanation:
"Auslobung" en el derecho alemán es una promesa pública. En una etiqueta, por ejemplo, tiene el sentido de que el contenido del envase se ajusta a ciertas normas legales (de calidad, tamaño, etc.), y por tanto el productor puede ofrecerlo bajo cierta denominación: por ej.: "huevos clase A"; "producto ecológico", et.

Juan Carlstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4