KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Weideschaf

Spanish translation: oveja de pasto


11:05 Feb 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Weideschaf
Menü

Carpaccio vom Weideschaf

Carpaccio de obeja de pastos?? Qué dirías vosotros??
Katja Pablos
Spanish translation:oveja de pasto
Explanation:
aunque es muy poco frecuente. La gente suele comer cordero de pasto, que es más tierno.

Pero por analogía debe ser lo que tú dices. Oveja de pasto.
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Muchas gracias y saludos cordiales
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4oveja de pasto
urst
3cordero criado a pasto
Rosa Enciso


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oveja de pasto


Explanation:
aunque es muy poco frecuente. La gente suele comer cordero de pasto, que es más tierno.

Pero por analogía debe ser lo que tú dices. Oveja de pasto.

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias y saludos cordiales

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cordero criado a pasto


Explanation:
Ich denke, man könnte es so übersetzen. Ich gibt auch den Ausdruck: criado al aire libre.
Viel Glück! Ich merke ich bekomme Hunger!

Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 19