KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Müsli

Spanish translation: Muesli - Granola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Müsli
Spanish translation:Muesli - Granola
Entered by: Gisel Moya Knautz

08:54 Sep 8, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Müsli
Estoy haciendo una traducción para el mercado suramericano o centroamericano...

se habla en Suramérica también de "musli" ??
Katja Pablos
Muesli - Granola
Explanation:
en Argentina por ejemplo, también se conoce como Granola, creo que viene de una marca en especial...
Selected response from:

Gisel Moya Knautz
Grading comment
Muchas gracias, parece que ahora todo está claro,
saludos cordiales!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2muesli
urst
3 +3muesli
André Höchemer
4 +1Muesli - Granola
Gisel Moya Knautz
4 +1muesliigarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
muesli


Explanation:
sí.


    www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/muesli.htm
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> gracias

agree  René Cofré Baeza: Si la palabra va escrita en un producto queda claro a que se refiere, pero si le dices a alguien que tomaste muesli para el desayuno, no creo que sean muchos los que entiendan a que te refieres. Básicamente el producto no es muy masivo ...
23 hrs
  -> no te falta razón. Gracias.

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
muesli


Explanation:
A mí me suena más "muesli" que "musli" ...

André Höchemer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Witty: Efectivamente, en Madrid al menos, lo veo casi siempre en los supermercados como muesli, con ue.
52 mins
  -> Gracias

agree  Herbert Schuster: Auch auf den kanarischen Inseln heißt das Zeug so.
2 hrs
  -> Danke

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Danke

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
muesli


Explanation:
¡Hola!

Soy española, pero yo diría "muesli". A ver si algún suramericano lo puede confirmar.

Saludos :-)

igarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> ¡Gracias, Yvonne!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Muesli - Granola


Explanation:
en Argentina por ejemplo, también se conoce como Granola, creo que viene de una marca en especial...

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias, parece que ahora todo está claro,
saludos cordiales!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
10 hrs
  -> gracias!