KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Spaß (hier)

Spanish translation: placer


09:21 Sep 8, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Spaß (hier)
Dinkel-Müsli

Dinkel-Spaß für ganz Schlaue!


Diversión en trigo verde para los más astutos?
Katja Pablos
Spanish translation:placer
Explanation:
Yo diría algo como "Placer con espelta..."

Creo que "Dinkel" es "espelta":

Foro de www.cocinalo.com / Casa Taller Reposo SALUZ. Dieta ...
La espelta o dinkel como la denominan en Alemania, es el trigo que cultivado ecológicamente mayores garantías ofrece. Sé, de agricultores portugueses que ...
www.cocinalo.com/foro/viewtopic.php?pid=21845
Selected response from:

André Höchemer
Spain
Grading comment
muchas gracias y cordiales saludos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3placer
André Höchemer
4Placer (de espelta)
Maria Bellido Lois
4disfruteFAGN


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
placer


Explanation:
Yo diría algo como "Placer con espelta..."

Creo que "Dinkel" es "espelta":

Foro de www.cocinalo.com / Casa Taller Reposo SALUZ. Dieta ...
La espelta o dinkel como la denominan en Alemania, es el trigo que cultivado ecológicamente mayores garantías ofrece. Sé, de agricultores portugueses que ...
www.cocinalo.com/foro/viewtopic.php?pid=21845

André Höchemer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias y cordiales saludos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
2 hrs
  -> Danke

agree  igarcia: Sí, me gusta.
3 hrs
  -> Gracias

agree  Gisel Moya Knautz
10 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disfrute


Explanation:
Otra posibilidad.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Placer (de espelta)


Explanation:
Yo diría algo así como:

Placer de espelta para los más listos/los que más saben

Maria Bellido Lois
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish