KudoZ home » German to Spanish » Cooking / Culinary

Kulinarik

Spanish translation: el arte culinario


21:41 Apr 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
German term or phrase: Kulinarik
kann ich das mit culinarica übersetzen? Ich habe nichts konkretes gefunden.
Danke für eine schnelle Antwort
Ruth Wöhlk
Germany
Spanish translation:el arte culinario
Explanation:
kulinarik quiere decir "kochkunst" espero que te sirva un saludo
Selected response from:

tradukwk2
Grading comment
Vielen Dank für die gute Idee!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3el arte culinariotradukwk2
3culinaria/culinario
Mariana T. Buttermilch


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
culinaria/culinario


Explanation:
Es como se utiliza generalmente!

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-02 21:52:44 GMT)
--------------------------------------------------

del DRAE culinario, ria.

(Del lat. culinarĭus).


1. adj. Perteneciente o relativo a la cocina.

2. f. Arte de guisar.



Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
el arte culinario


Explanation:
kulinarik quiere decir "kochkunst" espero que te sirva un saludo

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Vielen Dank für die gute Idee!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Martin: de acurdo kwk
20 mins
  -> gracias miguel

agree  Andrea Martínez: sí, y encima es mucho más bonito Kochkunst que Kulinarik (qué palabra!!!)
7 hrs
  -> si. la palbrita es de lo mas cursi a mi entender, pero para gustos literarios no hay nada escrito jejeje

agree  VeronikaNeuhold: dependiendo del contexto, "cocina" o "arte culinario"
14 hrs
  -> gracias veronika