KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

Schraubgehäuse

Spanish translation: Envase con rosca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schraubgehäuse
Spanish translation:Envase con rosca
Entered by: Luislarra

09:42 Jul 14, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / Cosmetics
German term or phrase: Schraubgehäuse
están describiendo el envase del cosmético.
Frasco con rosca?
Cajetín atornillado?
Luislarra
Spain
recipiente con rosca
Explanation:
Hola Luis,

Pues si no sabes exactamente qué tipo de Gehäuse es, si un frasco o una cajita, yo pondría una palabra en castellano igual de ambigua: recipiente (a no ser que tengas una ilustración o le puedas consultar al cliente) a rosca o con tapa de rosca

Suerte!

Ma. José

Selected response from:

Maria Asis
Spain
Grading comment
por fin he puesto envase con rosca.
Muchas gracias,
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5envase o frasco con rosca
Hans Gärtner
4 +1recipiente con rosca
Maria Asis


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recipiente con rosca


Explanation:
Hola Luis,

Pues si no sabes exactamente qué tipo de Gehäuse es, si un frasco o una cajita, yo pondría una palabra en castellano igual de ambigua: recipiente (a no ser que tengas una ilustración o le puedas consultar al cliente) a rosca o con tapa de rosca

Suerte!

Ma. José




    Reference: http://www.hobbymex.com/feedback/tips/pinturas.htm
Maria Asis
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
por fin he puesto envase con rosca.
Muchas gracias,
Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
envase o frasco con rosca


Explanation:
Explicado en la pregunta por Gehäuse.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muy posible, como creo.
2 hrs

agree  agapanto: yo diría "a" rosca
3 hrs

agree  Lotti: coincido con agapanto "a" rosca
3 hrs

agree  Javier Munoz
10 hrs

agree  Ana Lopez
3 days10 hrs