KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

...enthält hautfreundliches Jojobaöl,...

Spanish translation: contiene aceite de jojoba saludable para la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:...enthält hautfreundliches Jojobaöl,...
Spanish translation:contiene aceite de jojoba saludable para la piel
Entered by: Laura Bissio CT

17:41 Feb 13, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty
German term or phrase: ...enthält hautfreundliches Jojobaöl,...
,das die Haut glatt und geschmeidig macht.

Busco una trad. para hautfreundlich dentro de esa frase.
NexoSpanisch
contiene aceite de jojoba saludable para la piel
Explanation:
también podría ser "adecuado para la piel"
Selected response from:

Laura Bissio CT
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Uruguay.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...contiene aceite de jojoba no dañino para la piel
Yaotl Altan
4 +1contiene aceite de jojoba saludable para la piel
Laura Bissio CT


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...contiene aceite de jojoba no dañino para la piel


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 3 min (2008-02-13 17:44:57 GMT)
--------------------------------------------------

o "amigable a la piel".

Saludos.

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Clara: coincido con este concepto y tal vez pondría "que no daña la piel". Saludos - Bea
7 hrs
  -> Gracias, colega.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contiene aceite de jojoba saludable para la piel


Explanation:
también podría ser "adecuado para la piel"

Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Uruguay.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
18 mins