KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

harmonische Austrahlung

Spanish translation: irradiación de armonía


18:11 Feb 13, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
German term or phrase: harmonische Austrahlung
...wird durch den frischen Duft unterstrichen.

Está contando que la tez recupera su luminosidad, etc.
NexoSpanisch
Spanish translation:irradiación de armonía
Explanation:
Yoga produce una irradiación de armonía, y todos sabemos que en la armonía, hay belleza. Hay belleza en la armonía musical, en los colores de un cuadro, ...
www.sumaveritas.com.ar/newsletter/noviembre/news_noviembre_... - 38k
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1irradiación de armonía
Teresa Mozo
4 +1resplandor armónico
Andrea Lorca
3apariencia armoniosa
armando alcalde


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
irradiación de armonía


Explanation:
Yoga produce una irradiación de armonía, y todos sabemos que en la armonía, hay belleza. Hay belleza en la armonía musical, en los colores de un cuadro, ...
www.sumaveritas.com.ar/newsletter/noviembre/news_noviembre_... - 38k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: gracias teresa


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resplandor armónico


Explanation:
Otra alternativa es utilizar "resplandor"

Example sentence(s):
  • Un acivo que le aporta a la piel elementos vitales para devolverle su resplandor natural
  • El maquillaje de noche tiene como finalidad darte el máximo de resplandor

    Reference: http://www.bioestetica-anapabon.com/belleza-novia.php
    Reference: http://www.centroayurvedico.com/shirodhara.htm
Andrea Lorca
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker:

Asker:

Asker: gracias y un saludo a Chile


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christin Kleinhenz
2 hrs
  -> Muchas gracias, Christin1609

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apariencia armoniosa


Explanation:
...el fresco aroma acentúa una apariencia armoniosa

armando alcalde
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker:

Asker: Gracias por tu idea, pero apariencia ya sale unas cuantas veces en la trad.