KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

Haftung

Spanish translation: "persistencia" (o "fuerza")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Haftung
Spanish translation:"persistencia" (o "fuerza")
Entered by: celiacp

23:41 Mar 9, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cosmetics, Beauty / perfume
German term or phrase: Haftung
Der einzigartige Duft von X Eau de Toilette ist ein harmonischer Dreiklang aus pfeffrig-würzigen Akzenten, exotischen Edelhölzern und blumigen Noten. Ein moderner Duft von großer Intensität und starker Haftung, der die persönliche Ausstrahlung unterstreicht.
Fabio Descalzi
Uruguay
"persistencia" (o "fuerza") mejorada
Explanation:
lo he visto como "tenacidad", no sé q te parecerá.
Saludos!!
PDF] &Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
WO 2004/098556 (18.11.2004 Gazette 2004/47). (54) SPRAYABLE PERFUME WITH AN IMPROVED TENACITY. SPRÜHBARES PARFÜM MIT VERBESSERTER HAFTUNG ...
https:/.../PublicationServer/router?iAction=3&cc=EP&pn=1622576&ki=B1 - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3"persistencia" (o "fuerza") mejorada
celiacp
3 +1adherenciaxxxeloso
3inolvidable, que deja huella, imposible de olvidarRogelio L󰥺


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
adherencia


Explanation:
Ich bin kein Kosmetik-Fachmann, aber ich glaube, es könnte passen.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VeronikaNeuhold: o también: adhesividad – http://www.geocities.com/samuelazuaragascon/glosario100.htm
1 day20 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"persistencia" (o "fuerza") mejorada


Explanation:
lo he visto como "tenacidad", no sé q te parecerá.
Saludos!!
PDF] &Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
WO 2004/098556 (18.11.2004 Gazette 2004/47). (54) SPRAYABLE PERFUME WITH AN IMPROVED TENACITY. SPRÜHBARES PARFÜM MIT VERBESSERTER HAFTUNG ...
https:/.../PublicationServer/router?iAction=3&cc=EP&pn=1622576&ki=B1 - Páginas similares




celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez: me gusta persistencia.
2 mins
  -> gracias, Óscar!

agree  Rosa Enciso
7 hrs
  -> gracias!!

agree  Teresa Mozo: persistencia
7 hrs
  -> gracias!!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inolvidable, que deja huella, imposible de olvidar


Explanation:
En este caso sería aconsejable elegir una opción creativa de las que suenan bien pero que no dicen nada, tal como suele hacerse en la descripción de perfumes.

Rogelio L󰥺
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): celiacp