KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

Feuchthaltefaktoren

Spanish translation: Factores de retención de humedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Feuchthaltefaktoren
Spanish translation:Factores de retención de humedad
Entered by: Javier Munoz

09:24 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / kosmetik
German term or phrase: Feuchthaltefaktoren
Peeling Maske: Hautidentische Feuchthaltefaktoren binden Feuchtigkeit,
kadu
Spain
Factores de retención de humedad
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Pues, eso es. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Factores de retención de humedadJavier Munoz
4factores humectantes naturales de la piel
Davorka Grgic


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Factores de retención de humedad


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Pues, eso es. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: La retención y la conservación constituyen la idea del término; pero estaba considerando proponer "factores hidratantes" que es más sencillo y comprensible. Hay factores hidratantes naturales y artificiales como ciertas vitaminas y Eucerin(R), por ejemplo
38 mins

agree  agapanto: pienso como Valentín
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factores humectantes naturales de la piel


Explanation:
...sería la traducción de "Hautidentische Feuchthaltefaktoren".

Ver:
...
Los secretos del ácido láctico
Existen numerosos activos cosméticos que, dependiendo de la concentración en que sean utilizados, ejercen efectos muy diferentes. Entre ellos se cuenta el ácido láctico, estrella de numerosos productos y presente de forma natural en la piel. Este ácido es uno de los factores humectantes naturales de la piel, que ayudan a fijar el agua de la capa córnea, razón por la que, en pequeñas concentraciones, se incluye en numerosas cremas, hueles y lociones, pues aumenta el nivel de hidratación de la piel.
...
Saludos.


    Reference: http://www.laplatavive.com/secciones/salud_fitness/salud8.as...
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish