KudoZ home » German to Spanish » Cosmetics, Beauty

Strasssteine

Spanish translation: Piedra de estrás


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strasssteine
Spanish translation:Piedra de estrás
Entered by: Fernando Toledo

09:46 Mar 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
German term or phrase: Strasssteine
Strasssteine sind aus Glas und erzielen ihr Feuer durch eine aufgeklebte Folie.

Aunque está claro de qué se trata no sé qué palabra correspondería en castellano.

Gracias!
Fernando Toledo
Germany
strass
Explanation:
O piedras de strass.

Últimamente lo he oído a menudo de esta forma. Te copio algunas referencias. ¡Suerte!


Secciones - Catálogo - TodoColección... 50.00 € IMAGEN ASOCIADA MAS INFORMACION. Lote 84511: 2) Gargantilla hecha con piedras strass y piedras negras, totalmente rodiada. ...
www.todocoleccion.net/ sec_galerias.cfm?Id_Seccion=36&Orden=Fecha_Alta&LINEA=3381&Ico=1 - 91k - En caché - Páginas similares


Secciones - Catálogo - TodoColección... Lote 84581: 3) Gargantilla hecha con piedras strass blancas y rojas, totalmente rodiada. Lote 84581 3) GARGANTILLA HECHA CON PIEDRAS ...
www.todocoleccion.net/ sec_galerias.cfm?Id_Seccion=36&Orden=Fecha_Alta&LINEA=3361&Ico=1 - 89k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todocoleccion.net ]


(AUI) Guía-Internet, Completo directorio de Empresas, Tiendas ...... joyería. Comercial Jade Canarias, SL Distribuidores de la bisuteria en Piedras Semipreciosas y Strass mas de moda de Europa. 922226793 ...
aui.es/ buscador/compras_tiendas_comercios_bisuteria_y_joyeria1.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Amelia González SL suministros para el joyero... La finalidad principal de estas piedras falsas incoloras es imitar al diamante, la composición de los strass es variable, poseen in elevado índice de ...
www.ameliagonzalez.com/imitaciones.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Canal Textil - Tu mercado del sector textil... Información detallada Collares XXL, mas de 10 modelos en piedras naturales tales como; turquesa ... gargantilla ,moderna,de strass de colores ,ideal para el verano ...
www.canaltextil.com/ catalogoImprimible.cfm?CodigoEmpresa=177430200324497056665451656645685266494552524851... - 101k - En caché - Páginas similares


MTJB50 - ACABADOR-VERIFICADOR DE ARTIGOS DE XOIERIA E QUINCALLA... Ácidos. Desengrasantes. Soldadura. Elementos decorativos (cristales, strass,...); Alcohol. Piedras preciosas. Agua; Pegamento instantáneo. Pasta abrasiva. ...
www.xunta.es/conselle/as/spe/ dxfc/sxfo/espec/MTJB50.HTM - 23k - En caché - Páginas similares


Gomera, el primer buscador de Canarias.... DISTRIBUIDORES DE BISUTERIA DISTRIBUIDORES DE LA BISUTERIA MAS DE MODA EN PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Y STRASS MAS DE MODA DE EUROPA, EMPRESA CANARIA. ...
www.gomera.com/Empresas/Textil_y_moda/ gomera-derecha.asp - 20k - En caché - Páginas similares


Índice alfabético para buscar empresas... DISTRIBUIDORES DE BISUTERIA DISTRIBUIDORES DE LA BISUTERIA MAS DE MODA EN PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Y STRASS MAS DE MODA DE EUROPA, EMPRESA CANARIA. Transportes. ...
www.gomera.com/scripts/empresas.asp?letra=D - 53k - En caché - Páginas similares


Estadísticas AdEmails... 1, www.google.es/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=piedras strass &sa=N&tab=iw. Visitas / Páginas Vistas por dia 1. 1. 29 de Febrero, 4, 3. 2. 1 de Marzo, 8, 7. ...
www.ademails.com/estadisticas1422.htm - 75k - En caché - Páginas similares


Estarguapa :: Shopping :: Primavera :: Fiebre pitón... Brazalete con piedras turquesas y strass (350 E). Roberto Cavalli. [ cerrar ].
www.estarguapa.com/moda/shopping/ prim04/piton/foto4.html - 6k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

odisea
Grading comment
Gracias, aunque encontré en el PONS la versión castellanizada:
Estrás

Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4strassodisea
4piedras de fantasía / de bisutería
Eva Gea


Discussion entries: 1





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piedras de fantasía / de bisutería


Explanation:
Saludos,

Eva Gea
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
strass


Explanation:
O piedras de strass.

Últimamente lo he oído a menudo de esta forma. Te copio algunas referencias. ¡Suerte!


Secciones - Catálogo - TodoColección... 50.00 € IMAGEN ASOCIADA MAS INFORMACION. Lote 84511: 2) Gargantilla hecha con piedras strass y piedras negras, totalmente rodiada. ...
www.todocoleccion.net/ sec_galerias.cfm?Id_Seccion=36&Orden=Fecha_Alta&LINEA=3381&Ico=1 - 91k - En caché - Páginas similares


Secciones - Catálogo - TodoColección... Lote 84581: 3) Gargantilla hecha con piedras strass blancas y rojas, totalmente rodiada. Lote 84581 3) GARGANTILLA HECHA CON PIEDRAS ...
www.todocoleccion.net/ sec_galerias.cfm?Id_Seccion=36&Orden=Fecha_Alta&LINEA=3361&Ico=1 - 89k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todocoleccion.net ]


(AUI) Guía-Internet, Completo directorio de Empresas, Tiendas ...... joyería. Comercial Jade Canarias, SL Distribuidores de la bisuteria en Piedras Semipreciosas y Strass mas de moda de Europa. 922226793 ...
aui.es/ buscador/compras_tiendas_comercios_bisuteria_y_joyeria1.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Amelia González SL suministros para el joyero... La finalidad principal de estas piedras falsas incoloras es imitar al diamante, la composición de los strass es variable, poseen in elevado índice de ...
www.ameliagonzalez.com/imitaciones.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Canal Textil - Tu mercado del sector textil... Información detallada Collares XXL, mas de 10 modelos en piedras naturales tales como; turquesa ... gargantilla ,moderna,de strass de colores ,ideal para el verano ...
www.canaltextil.com/ catalogoImprimible.cfm?CodigoEmpresa=177430200324497056665451656645685266494552524851... - 101k - En caché - Páginas similares


MTJB50 - ACABADOR-VERIFICADOR DE ARTIGOS DE XOIERIA E QUINCALLA... Ácidos. Desengrasantes. Soldadura. Elementos decorativos (cristales, strass,...); Alcohol. Piedras preciosas. Agua; Pegamento instantáneo. Pasta abrasiva. ...
www.xunta.es/conselle/as/spe/ dxfc/sxfo/espec/MTJB50.HTM - 23k - En caché - Páginas similares


Gomera, el primer buscador de Canarias.... DISTRIBUIDORES DE BISUTERIA DISTRIBUIDORES DE LA BISUTERIA MAS DE MODA EN PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Y STRASS MAS DE MODA DE EUROPA, EMPRESA CANARIA. ...
www.gomera.com/Empresas/Textil_y_moda/ gomera-derecha.asp - 20k - En caché - Páginas similares


Índice alfabético para buscar empresas... DISTRIBUIDORES DE BISUTERIA DISTRIBUIDORES DE LA BISUTERIA MAS DE MODA EN PIEDRAS SEMIPRECIOSAS Y STRASS MAS DE MODA DE EUROPA, EMPRESA CANARIA. Transportes. ...
www.gomera.com/scripts/empresas.asp?letra=D - 53k - En caché - Páginas similares


Estadísticas AdEmails... 1, www.google.es/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=piedras strass &sa=N&tab=iw. Visitas / Páginas Vistas por dia 1. 1. 29 de Febrero, 4, 3. 2. 1 de Marzo, 8, 7. ...
www.ademails.com/estadisticas1422.htm - 75k - En caché - Páginas similares


Estarguapa :: Shopping :: Primavera :: Fiebre pitón... Brazalete con piedras turquesas y strass (350 E). Roberto Cavalli. [ cerrar ].
www.estarguapa.com/moda/shopping/ prim04/piton/foto4.html - 6k - En caché - Páginas similares





odisea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, aunque encontré en el PONS la versión castellanizada:
Estrás

Gracias a todos