KudoZ home » German to Spanish » Economics

auf Basis des Weiterverkaufswertes verzollen

Spanish translation: que se pagarán gastos aduanales en base al valor de precio de reventa


21:00 Jul 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Economics / IVA en importaciones
German term or phrase: auf Basis des Weiterverkaufswertes verzollen
Sollten Sie "ddp" (Incoterms) liefern, ist, soweit uns bekannt, dieses Verfahren auch möglich, mit dem kleinen Nachteil, dass Sie dann auf Basis des Weiterverkaufswertes verzollen , die Zollpapiere sind dann ausgestellt auf Exporteur:
ignobis
Spain
Spanish translation:que se pagarán gastos aduanales en base al valor de precio de reventa
Explanation:
se pagarán gastos aduanales basándose en el valor del precio de reventa

Weiterverkauf=reventa
verzollen=pago de aduana
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5que se pagarán gastos aduanales en base al valor de precio de reventaingridbram
5se desaduana en base al valor de una venta posteriorVictoria Aguilera


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se desaduana en base al valor de una venta posterior


Explanation:
Saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que se pagarán gastos aduanales en base al valor de precio de reventa


Explanation:
se pagarán gastos aduanales basándose en el valor del precio de reventa

Weiterverkauf=reventa
verzollen=pago de aduana

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12