KudoZ home » German to Spanish » Economics

Umsatzsteueridentifikationsnummer

Spanish translation: número de identificación fiscal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umsatzsteueridentifikationsnummer
Spanish translation:número de identificación fiscal
Entered by: xxxMANGOLD

18:03 Sep 10, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
German term or phrase: Umsatzsteueridentifikationsnummer
Umsatzsteueridentifikationsnummer.

Es como el NIF/CIF de una empresa alemana. ¿Cómo se traduce esto?
xxxMANGOLD
número de identificación fiscal
Explanation:
Que puede ser NIF en caso de persona física o CIF en caso de persona jurídica (sociedad).

Saludos!

Maria
Selected response from:

Maria San Martin
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3número de identificación fiscal
Maria San Martin
4Numero de identificaciòn IVA
Actavano
4Identificación tributariaE.LA


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
número de identificación fiscal


Explanation:
Que puede ser NIF en caso de persona física o CIF en caso de persona jurídica (sociedad).

Saludos!

Maria

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi: http://www.proz.com/kudoz/271416
4 mins

agree  Egmont
15 mins

agree  Thomas Dihrberg:
27 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Identificación tributaria


Explanation:
Este es el término general.
En muchos países, hay términos particulares. Véase en Wikipedia la lista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Identificación_tributaria

Argentina - CIUT
Colombia - NIT
España - NIF
Méjico - SAT / RFC
Chile - RUT
etc.

E.LA
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker:


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Numero de identificaciòn IVA


Explanation:
Umsatzsteuer = IVA

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-09-10 19:23:57 GMT)
--------------------------------------------------

"Impuesto sobre las ventas, generalmente lo mismo que el IVA "
http://www.proz.com/kudoz/361781

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Egmont: umsatzsteuer - > impuesto sobre el volumen de negocios o ventas
47 mins