KudoZ home » German to Spanish » Economics

saldierte Konten

Spanish translation: cuentas compensadas


07:36 Oct 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Gestión financiera
German term or phrase: saldierte Konten
Hola:

en este contexto:

"Was könnte besser sein als ein leistungsstarkes Buchhaltungssystem, das alle Ihre Informationen umgehend erfasst und stets saldierte Konten aufweist?"

¿Os parece correcto traducir "saldierte Konten" como "cuentas compensadas"?

Gracias
Francisco Mar Rubio
Switzerland
Spanish translation:cuentas compensadas
Explanation:
Son aquéllas cuyos movimientos y saldos se compensan
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Marta!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuentas compensadas
Marta Riosalido
4cuentas finiquitadas
Actavano
4saldos netos
René Cofré Baeza


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saldos netos


Explanation:
Una posibilidad para el contexto. Si bien saldieren es saldar, compensar, equilibrar, creo que como acá se habla de un sistema contable que registra rápidamente toda la información contable, me parece pertinente hablar de saldos, pues me imagino que el sistema mostrará siempre los "totales".

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuentas compensadas


Explanation:
Son aquéllas cuyos movimientos y saldos se compensan

Marta Riosalido
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias, Marta!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
35 mins
  -> Gracias, Aurum

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuentas finiquitadas


Explanation:
Esa es la traducciòn literal
rentas , créditos o valores usando cualquier procedimiento de giro o movimiento de dinero ; aprobar los saldos de cuentas finiquitadas , constituir y ...
www.astic.es/actica/inicio.htm - 48k - Resultado Suplementario

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16