KudoZ home » German to Spanish » Economics

Kulturkommunikatoren

Spanish translation: profesionales de la comunicación cultural


10:36 Jun 25, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Economics
German term or phrase: Kulturkommunikatoren
ARTSEASONS versteht sich als exklusives internationales Forum der Kunst, dem ein Beirat erfahrener Kunstexperten zugeordnet ist, der sich aus Museumsleitern, Kunstauktionatoren und –sammlern sowie aus Kulturkommuni-katoren zusammensetzt.
Katja Pablos
Spanish translation:profesionales de la comunicación cultural
Explanation:
También me suena "de la información cultural".
Y en España se lleva mucho lo de los agentes, o sea, "agentes de la comunicación cultural".
Un saludo
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias y saludos cordiales!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1profesionales de la comunicación culturalxxx------
4expertos en temas culturalesJLarrosa
4Expertos en (el tema / campo de) comunicación interculturalKendy


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Expertos en (el tema / campo de) comunicación intercultural


Explanation:
PAGINA-PRINCIPAL-CURSO-COMUNICACION-INTERCULTURAL
... que se dan en la comunicación intercultural y facilitarle el conocimiento ... mejores escritores y expertos en el tema de la comunicación intercultural, y proporcionándole una ...
mit.ocw.universia.net/21F-019Communicating-Across-CulturesSpring2003/OcwWeb/Foreign-Languages-and-Li ...

www.gaudi2002.bcn.es
Gaudí, arte y comunicación intercultural. 21.7.2002 - 26.7.2002. Institut del Teatre ... Internacional de Estudios en Comunicación Social organiza una sesión ... arte y comunicación intercultural. Este acto se estructura como una mesa redonda con expertos en el campo ...
www.gaudi2002.bcn.es/castellano/programa/lec_41.htm - 12k - En caché



Kendy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
profesionales de la comunicación cultural


Explanation:
También me suena "de la información cultural".
Y en España se lleva mucho lo de los agentes, o sea, "agentes de la comunicación cultural".
Un saludo

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias y saludos cordiales!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Loren
47 days
  -> Gracias, Carmen!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expertos en temas culturales


Explanation:
o en temas relacionados con la cultura.
No estoy de acuerdo con los aportes anteriores, en uno porque se refiere a personas que se encargan de algo un poco más que un "crítico de arte", y en el segundo aporte, le escaparía a lo de "intercultural", que se referiría a la relación "entre culturas".

JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish