KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Notenausweis

Spanish translation: boletín de calificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Notenausweis
Spanish translation:boletín de calificaciones
Entered by: Gisel Moya Knautz

22:00 Jul 24, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Notenausweis
Texto suizo: Apredizaje - Lehre
Me parece apropiado traducirlo por \"expediente académico\". Os parece bien? Me aconsejáis otra traducción?
Gracias por adelantado.
Robi
boletín de calificaciones
Explanation:
todo depende para que cultura se aplique la traducción...acá una opción más...
Selected response from:

Gisel Moya Knautz
Grading comment
Gracias, ésta también me parece una opción bastante acertada.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Certificado de notas
René Cofré Baeza
5expediente académicoingridbram
4boletín de calificaciones
Gisel Moya Knautz
3 +1certificado de calificacionesGely


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certificado de calificaciones


Explanation:
me parece más literal así, y tampoco suena mal

Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
expediente académico


Explanation:
No suena mal la idea de Gely, pero me gusta más tu opción



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Certificado de notas


Explanation:
Ojo! Yo No usaría la palabra académico en este contexto porque estamos hablando sólo de una "Lehre", que es un nivel de instrucción más bien "bajo". Académico es más apropiado para la Universidad.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boletín de calificaciones


Explanation:
todo depende para que cultura se aplique la traducción...acá una opción más...

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, ésta también me parece una opción bastante acertada.