KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Lehrbetrieb

Spanish translation: empresa para aprendices/de formación profesional


20:46 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Lehrbetrieb
Texto suizo
Robi
Spanish translation:empresa para aprendices/de formación profesional
Explanation:
Creo que Evelina tiene razón.
Son empresas que reciben a jóvenes que entran a trabajar como aprendices.
En ellas se van formando profesionalmente.

Die nationale Vignette «Lehrbetrieb Berufliche Grundbildung» wird im Kanton Zürich ab November 2005 allen Lehrbetrieben zusammen mit den neuen Lehrverträgen automatisch zugestellt.
Hier können Sie das Sujet bereits downloaden, wenn Sie es schon früher benötigen.

Da kantonale Sujet «wir bilden Lehrlinge aus» können Sie bis auf Weiteres noch hier bestellen. Wir schicken es Ihnen per Post zu.
www.mehrlehrstellen.ch/Kleber.htm


Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4empresa de enseñanza
Сергей Лузан
4empresa para aprendices/de formación profesionalingridbram


Discussion entries: 4





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa para aprendices/de formación profesional


Explanation:
Creo que Evelina tiene razón.
Son empresas que reciben a jóvenes que entran a trabajar como aprendices.
En ellas se van formando profesionalmente.

Die nationale Vignette «Lehrbetrieb Berufliche Grundbildung» wird im Kanton Zürich ab November 2005 allen Lehrbetrieben zusammen mit den neuen Lehrverträgen automatisch zugestellt.
Hier können Sie das Sujet bereits downloaden, wenn Sie es schon früher benötigen.

Da kantonale Sujet «wir bilden Lehrlinge aus» können Sie bis auf Weiteres noch hier bestellen. Wir schicken es Ihnen per Post zu.
www.mehrlehrstellen.ch/Kleber.htm




ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa de enseñanza


Explanation:
¡Buena suerte, Robi!
TELEFORMACIÓN - [ Translate this page ]
Empresa de Enseñanza a distancia. Localización: Cataluña. -
CCC (http://www.centroccc.com). *Empresa de Enseñanza a distancia. Localización:
País Vasco. ...
www.ceoecant.es/noticias/TELEFORMACION.htm - 17k - Cached - Similar pages

Los clientes de Aljarafesa, satisfechos con los servicios de ... - [ Translate this page ]
La distinción a esta empresa de enseñanza viene derivada de su mala gestión que le llevó a una situación de quiebra técnica en agosto de 2.002, cerrando sus ...
www.facua.org/facuasevilla/ facuasevillainforma/2003/11marzo2003.htm - 21k - Cached - Similar pages

BOJA 97/025 - Documento 120629 - [ Translate this page ]
... que presta el personal de la empresa de enseñanza Colegio San José de Campillos, PROMASA, SA (Málaga), mediante el establecimiento de servicios mínimos. ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.025/120629.htm



    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=+%22empr...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=%22Lehrb...
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 7