KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Geländepraktikum

Spanish translation: práctica en el terreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Geländepraktikum
Spanish translation:práctica en el terreno
Entered by: NuriaL

12:46 Feb 16, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Geländepraktikum
En un certificado de estudios:
"Seminartyp: Geländepraktikum"
El seminario es sobre Ecología Paisajística

Sería "prácticas sobre el terreno"??

Muchas gracias
NuriaL
práctica en el terreno
Explanation:
"Entre las múltiples modalidades consideradas se estima que las prácticas en el terreno constituyen una forma esencial para comprender las posturas ..." (Corrientes epistemológicas, metodología y prácticas en Geografía) www.ub.es/geocrit/b3w-421.htm
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2práctica en el terrenocameliaim
3 +1prácticas sobre la región
Сергей Лузан
3prácticas en el campoKarin R


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Gelдndepraktikum
prácticas sobre la región


Explanation:
Marweb Buscador del Magreb Árabe: Sociedad/Gente ...... s): Añadido: 1-Dec-2003 visitas: 1 puesto: 0 Votos: 0) Vótelo. Khemisset Informaciones geográficas, económicas y prácticas sobre la región marroquí de El ...
es.marweb.com/Sociedad/Gente/Paginas_personales/ Localidades_y_regiones/page2.htm


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-02-16 12:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

o "prácticas sobre las regiones"

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-02-16 13:06:20 GMT)
--------------------------------------------------

"prácticas sobre la(s) zona(s)" podría(n) ser otra(s) posibilidad(es). Vamos a esperar a las otras opiniones.
¡Buena suerte, NuriaL!

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
1 hr
  -> Thank you, merci, grazie, multumesc, bedankt, danke y gracias, schreib! :)

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Geländepraktikum
prácticas en el campo


Explanation:
· Universidad de León ·Generalidades, clasificación y ecología de las Subdivisiones Conipherophytina ... Clases prácticas en el campo. Procedimientos de Evaluación y criterios de ...
www.unileon.es/temario. php?cod=0204097&elementoID=584 - 60k


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-02-16 13:07:20 GMT)
--------------------------------------------------

Descripcion de Cursos - EcologiaPrincipios básicos de ecología, el funcionamiento de ecosistemas, ... El seguimiento de los estudios del tema con prácticas en el campo (ECL404) es ...
www.usfq.edu.ec/1DesCursos/Ecologia_f.html - 16k


Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Geländepraktikum
práctica en el terreno


Explanation:
"Entre las múltiples modalidades consideradas se estima que las prácticas en el terreno constituyen una forma esencial para comprender las posturas ..." (Corrientes epistemológicas, metodología y prácticas en Geografía) www.ub.es/geocrit/b3w-421.htm

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Ahora que dejó de llover, yo creo que se "asomarán" a ver el sol y disfrutar de los 8 grados que tenemos. Saludos
2 mins

agree  E.LA: práctica en terreno
23 hrs
  -> Muchas gracias, E.LA.