KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Erweiterungsprüfung

Spanish translation: Examen complementario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erweiterungsprüfung
Spanish translation:Examen complementario
Entered by: René Cofré Baeza

12:47 Feb 16, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
German term or phrase: Erweiterungsprüfung
"Zeugnis: Über die Erweiterungsprüfung in Lateinisch"

Muchas gracias
NuriaL
Examen complementario
Explanation:
o examen suplementario.

http://www.unh.edu.pe/estructura/asuntos_academicos/document...
El estudiante que acumula mas el más del 30% de inasistencia al termino del ciclo sobre el total de horas programadas, no puede rendir el examen final ni el complementario, salvo casos excepcionales debidamente justificadas.

http://www.ccee.edu.uy/ensenian/catest2/regeva.htm

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2006-02-16 13:44:39 GMT)
--------------------------------------------------

Camelia acaba de agregar un enlace donde están ambos términos.

.... "31 de las personas inscritas se preparaban para el examen oficial para profesor de colegio con español como asignatura principal y 65, al examen complementario (Erweiterungsprüfung) para profesor de colegio."
http://www.hispanismo.cervantes.es/documentos/anton.pdf
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Examen complementario
René Cofré Baeza
3examen extendido
Сергей Лузан


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Erweiterungsprüfung
examen extendido


Explanation:
o "prueba extendida"

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 7

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Erweiterungsprüfung
Examen complementario


Explanation:
o examen suplementario.

http://www.unh.edu.pe/estructura/asuntos_academicos/document...
El estudiante que acumula mas el más del 30% de inasistencia al termino del ciclo sobre el total de horas programadas, no puede rendir el examen final ni el complementario, salvo casos excepcionales debidamente justificadas.

http://www.ccee.edu.uy/ensenian/catest2/regeva.htm

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2006-02-16 13:44:39 GMT)
--------------------------------------------------

Camelia acaba de agregar un enlace donde están ambos términos.

.... "31 de las personas inscritas se preparaban para el examen oficial para profesor de colegio con español como asignatura principal y 65, al examen complementario (Erweiterungsprüfung) para profesor de colegio."
http://www.hispanismo.cervantes.es/documentos/anton.pdf

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
15 mins
  -> Muchas gracias

agree  cameliaim: Cervantes tambiín (hispanismo.cervantes.es/documentos/anton.pdf)
22 mins
  -> Gracias

agree  CODEX_94
1 hr
  -> Gracias nuevamente

agree  Herbert Schuster
1 hr
  -> Mil gracias

agree  E.LA
22 hrs
  -> Gracias