KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Schnittkonstruktion

Spanish translation: corte y confección


09:46 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Mode
German term or phrase: Schnittkonstruktion
Hola!

estoy traduciendo un certificado de estudios de una escuela de moda. Una de las asignaturas es Schnittkonstruktion.
Alguien conoce el equivalente en espa񯬿.

Gracias
gmendoza
Germany
Spanish translation:corte y confección
Explanation:
tradicionalmente se ha llamado así en España:



Selected response from:

Rosana Herrero
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corte y confección
Rosana Herrero
4hechura del corte
Mercedes Peces-Thiel


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hechura del corte


Explanation:
Creo que se llama así en español...

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corte y confección


Explanation:
tradicionalmente se ha llamado así en España:






    Reference: http://www.hemphillschools.com/usa/corte.htm
    Reference: http://www.iasa.com/corte_confeccion.html
Rosana Herrero
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!