KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

Modellschnittentwicklung

Spanish translation: desarrollo de patrones y plantillas


09:48 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Mode
German term or phrase: Modellschnittentwicklung
Hola!

estoy traduciendo un certificado de estudios de una escuela de moda. Una de las asignaturas es Modellschnittentwicklung.
Alguien conoce el equivalente en español?

Gracias
gmendoza
Germany
Spanish translation:desarrollo de patrones y plantillas
Explanation:
espero que te sirva de ayuda..
Selected response from:

Rosana Herrero
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desarrollo de patrones y plantillas
Rosana Herrero
4desarrollo(diseño) del patrón del modelo
Mercedes Peces-Thiel


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollo(diseño) del patrón del modelo


Explanation:
DISEÑAR EL MODELO Y PATRONES
Tras anotar el nombre del cliente, tanto los patrones como el patrón del modelo se envían dentro de una bolsa al cortador. Con su ayuda, el cortador corta ...
www.cueronet.com/zapatos/disena.htm - 9k -

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desarrollo de patrones y plantillas


Explanation:
espero que te sirva de ayuda..


    Reference: http://www.corteyconfeccion.org/
Rosana Herrero
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!