KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

museumspädagogisch

Spanish translation: el programa pedagógico / didáctico / educacional del museo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:museumspädagogisch
Spanish translation:el programa pedagógico / didáctico / educacional del museo
Entered by: René Cofré Baeza

07:18 Jun 28, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Education / Pedagogy
German term or phrase: museumspädagogisch
Das museumspädagogische Programm bereitet die Ausstellungsinhalte auf anschauliche und spannende Art auf und versteht es, auch Kinder von den hochinteressanten Themen zu begeistern.
xxxGirona
s.u.
Explanation:
Creo que en este caso preferiría describir

El programa pedagógico / didactico o educativo del museo
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
¡Perfecto! Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5s.u.
René Cofré Baeza
4 +1el programa pedagógico del museo...E.LA
3(El) programa educacional del museo
Сергей Лузан
3pedagógico-museísticoGely


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pedagógico-museístico


Explanation:
o "de pedagogía museística"


    Reference: http://www.temario-oposiciones.com/T194702W/pedagogia/museis...
Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
s.u.


Explanation:
Creo que en este caso preferiría describir

El programa pedagógico / didactico o educativo del museo

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
¡Perfecto! Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...didáctico...
38 mins
  -> gracias

agree  E.LA: perdón, hatte ich eben nicht gesehen! ja, programa pedagógico del museo
4 hrs
  -> Kein Problem. Grüße

agree  agapanto
11 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Dra. Claudia
1 day6 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Mercedes Peces-Thiel
1 day7 hrs
  -> Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(El) programa educacional del museo


Explanation:
Xornal de Galicia news noticias y actualidad de Galiza www ...- [ Translate this page ]... auspiciado por el Programa Educacional de los Procesadores de Leche (MILKPEP). ... ciudad marítima inaugura una nueva etapa del Museo Naval ...
www.xornalgalicia.com/index.php?module=tRSSNews&func=view&o...
http://www.google.ru/search?hl=en&lr=&newwindow=1&as_qdr=all...

The Bailey-Matthews Shell Museum - Great Hall of Shells - Exhibits- [ Translate this page ]EQUIPOS ESCOLARES DE COLECCIÓN DE CONCHAS – Una muestra del equipo que forma parte del Programa Educacional del Museo (Los docentes pueden encontrar más ...
www.shellmuseum.org/spanish.html
http://www.google.ru/search?hl=en&lr=&newwindow=1&as_qdr=all...

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 7

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el programa pedagógico del museo...


Explanation:
el programa pedagógico del museo...

E.LA
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
2 days9 hrs