KudoZ home » German to Spanish » Education / Pedagogy

gründungsorientiert

Spanish translation: orientada hacia la fundación de empresas


07:51 Sep 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Education / Pedagogy
German term or phrase: gründungsorientiert
En expediente académico Ingeniería Mecánica aparece esta asignatura de libre elección. Se llama:

**Gründungsorientierte Einführung in die BWL (Betriebswirtschaftslehre)**

Gracias a todos!
Robi_Spain
Spanish translation:orientada hacia la fundación de empresas
Explanation:
Introducción a las ciencias empresariales, orientada hacia la fundación de empresas
Selected response from:

Christiane Brüggemann
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Introducción a la economía empresarial enfocada en la formación de empresas.
Griselda Sanz
4orientada hacia la fundación de empresas
Christiane Brüggemann


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orientada hacia la fundación de empresas


Explanation:
Introducción a las ciencias empresariales, orientada hacia la fundación de empresas

Christiane Brüggemann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Introducción a la economía empresarial enfocada en la formación de empresas.


Explanation:
Hola!

Espero que te sirva de algo.

Griselda Sanz
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan